martes, 14 de agosto de 2007

Se terminan las vacaciones de invierno 2007


Ahora me encuentro cursando el sexto semestre en la Universidad de Tarapacá, me quedan dos semestres más para egresar como profesora de básica… Y realmente estoy pensando en tomar el 9 y 10 semestre…
Se viene un difícil camino para mí, y pareciera que hubiese entrado hace un año a la Universidad, pero un año es muy poco para todo lo que he llegado a encontrar incluyendo a mis compañeras que las considero grandes amigas y personas.
Encontré una linda vocación que nacía junto conmigo cuando enseñaba a mis compañeras de básica a dividir, multiplicar y a sumar. ¿Por qué tanto lo dude? Y me bastó hacer la práctica para darme cuenta que eso es lo mío.
Bueno gran ventaja del año pasado y ahora lo que se viene es extremadamente difícil, pero no imposible.
Ahora las pilas serán dobles y no a medias, ya que realmente quiero salir preparada al campo laboral, entregar lo mejor, formar personas y tratar de cambiar el mundo.
¿Algo difícil?, pero la respuesta; NO IMPOSIBLE!
A ponerse las pilas en este segundo semestre que se puede…
Se viene grandes fechas: Semana de la carrera y congreso Valdivia.

10 comentarios:

chicosoquete dijo...

Vacaciones... Es una palabra que no escucho hace tiempo.

Se puede decir que comparto parte de tu vocación, aunque estudio ingeniería química trabajo regularmente con jovenes en edad liceal, no enseñando nada académico, pero si valores y actitudes, y a que se conozcan un poco más.

Un saludo desde uruguay.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Yo estudio Analisis de Sistemas. y ya mismo trabajo de Programador. asi que imaginate que mis vacaciones no hice mas que...NO VER NI TOCAR UNA MAQUINA NI DE LEJOS!!!!!!. nisiquiera actualizaba el blog.
Pero bue. aca estamos, el martes otra vez a pelearla.

Francisca Gamboa dijo...

bueno lore... muchoa fuerz entonces para todo esto que te espera ahora... ser dificil.. peor no imporsible =)

menos mal que todavia me falta muchooo para llegar a eso...
ojala mi regalos espiritual te sirva ahora... paz.

saludos...
¿nos vemos en el clubde huasos?
¿con emily rose?

Lorena A. dijo...

xD!!! jajaja

Star Guitar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey!

gracias por pasarte por mi blog...

El tema q te gusto se llamaba "Cannonball" de "Damien rice"...

suerte para su 6o semestre y pa lsoq siguen tb (me acorde d emi, q tb empece mi 6to jajaja)

saludos

Destroyer dijo...

mishhh q buena es super bueno q estes segura de lo q estas estudiando y q te sientas tan bien con tu trabajo.

yo toy haciendo un compilador en actionscrip para pseudo codigo para seminario q es como la tesi y como simpre feliz xq de esa manera todo resulta jijij

ya señorita lore le dejo un abrazo y ojala puedas ir a antofa

chau

Solylunnyta dijo...

Gracias por tu visita a mi blog...

Por cierto, suerte en tus últimos semestres en la carrera....

Y disfrute las ultimas vacaciones....despues en la vida laboral...se hacen muy cortas ....

saludos

Diegzor dijo...

Dificil pero no imposible.

Lindas palabras para tomar como actitud de vida!

Saludos y suerte!

Kraken dijo...

hola
esta muy lindo!!



Coloreas mi ser, con tus pensantes palabras.
Que rebotan y dan vueltas desesperadas.
Esperando que alguien las comprenda.