sábado, 10 de septiembre de 2005

Difíciles momentos en el amor

Hay veces en las cuales, uno empieza a tener un retroceso en la memoria y recordando los momentos más lindos de la vida… uno de ellos es cuando se enamoraRealmente cuando se habla de amor, me quema el pecho y el corazón empieza a latir más rápido, pero el amor no es eso, sí el amor es algo hermoso ¿Por qué uno sufre? realmente yo no lo sé, pero según hay personas que dicen: si sufres, no es amor…El corazón no se hincha de tanto amor, es nuestro pensamiento que cree que estamos enamorados y es él mas perjudicado. En mi caso, no lo sabría decir en los demás..Pero pensándolo bien siempre me enamorado con la cabeza… y mucho pensar, cometo mas errores de los que no debiera cometer…Pero no lo sé, creo que estoy muy confundida… y si lograr querer a un amigo es más difícil que llegar a querer o amar a una persona que no conoces ¿Entonces porque hay confusiones en el amor?No es triste la historia, pero hay que saber pensar bien, antes de cometer locuras, dicen, que el amor es una locura, y para los que aman nos denominamos locos…Según…Hay otros que no preferimos amar, porque amar es darse por completo y hay muchas barreras como el orgullo, pensando en el mañana y en el fracaso. Otros se entregan demasiado y salen muchas veces perdiendo ¿Pero que es lo correcto? Talvez demostrar que lo quieres, pero algo disuasivo, o amar sabiendo que mañana pueda suceder cualquier cosa…..Son cosas, pero si uno se mantiene en el medio, no es nada…….Son cosas… creo yo… El amor…Es muy difícil tener amigos con las cualidades de las personas que te gustan o que creas que puedes llegar a Amar, digo: "el prototipo" en ese caso, ya que con las confusiones… A veces se pierden aquellos amigos y muchas veces sales perdiendo… Me ha pasado… pero en esta ultima todavía no lo sabe y la verdad no lo quiero perder, como amigo… ya que es una persona muy valiosa, siempre estuve esperando una persona como él, pero ahora que lo conozco, creo que están en peligro de extinción… Talvez no se si quiera darme el papel de valiente e ir a hablar, pero muchas veces, en la valentía hay que saber la otra opción que te espera y también optar por el papel de cobardía…Son cosas…. mejor no hay que enamorarse ja, aja, a, ja, ja….

viernes, 9 de septiembre de 2005

Homenaje a mi padre

Un día como hoy nació, aquel hombre que me enseño muchas veces lo que es la vida, ha servido mi ejemplo de responsabilidad y saber tomar la vida con seriedad. Él es mi padre y gracias a él soy quien soy en este mundo, el carácter se lo debo a él. Talvez si tú no hubieses nacido, yo no existiría menos mis hermanos, pero mas aún no habría nadie para que cambiara este mundo.. Eso tú lo sabes…. Gracias a Dios, por ser tú mi padre… Muchas gracias... y siempre oro por ti y por la familia… aunque talvez usted nunca se de cuenta…Feliz cumpleaños PadreEres uno de los mejores hombres del mundo, pues diría que te estimo mucho y por supuesto aunque no te diga cotidianamente lo que realmente quieres escuchar de mi … TE QUIERO MUCHO...Perdóneme si a veces lo hago rabiar mucho, se que mis hermanos y yo tenemos un pensamiento muy distinto y la mayoría de las veces peleamos por nuestros ideales y claro que se enrabia mucho, porque siempre quiere ver a la familia feliz.. Pero no se preocupe lo ha logrado, la a mantenido unida durante el tiempo… Es el mejor padre del mundo… Con mis hermanos hemos hablado mucho pero hemos llegado a una conclusión ja,ja,ja lo Queremos MUCHO aunque hallamos tenido difíciles momentos en la familia.. No importa sea feliz…. y recuerde que nunca olvidaremos al primer hombre que nos enseño lo que era la vida… GRACIAS.. Lo Queremos Mux.¡¡pp.

miércoles, 7 de septiembre de 2005

Por fin de regreso al Talita-Kum


Ya lo comenzaba a extrañar en mi vida y a mi gran familia Talita. Echaba de menos aquellos momentos que podía contarle lo que había echo mal durante la semana, que simplemente me perdonara por mis actitudes, compartir y por supuesto orar, etc. Lo había llegado a necesitar en esos momentos de mi vida, en las cuales pensé que había fracasado, en las cuales me aleje un poco de ti, Pero ahora estoy feliz, Lo eche mucho de menos… Y Ahora de regreso, siento que todavía hay esperanzas para seguir adelante. Supe siempre que tú estas conmigo, siempre supe que estuvo ahí…. ahora resta saber que siempre contaré contigo… Gracias por darme la oportunidad de estar en esos momentos y te juro que la pase muy bien... Me faltaban momentos para comunicarme, tuve todo el tiempo del mundo, pero muchas veces te deje para mañana, Pero aun así sentí tu llamado en ir, sabías que lo necesitaba y ahí estuve…Siempre he creído en ti, no me abandones nunca.