lunes, 27 de agosto de 2007

Ya son 21...

Aún recuerdo haber dicho que quería quedarme hasta los 14 años...
y hoy ya son 21 años.

Wau!
Como se pasan los años sin darte cuenta de ello.
Y ahora con 21 años ¿Cuántas responsabilidades vienen detrás de ella?
la verdad que el tan solo pensar quisiera tener un reloj y tratar de devolver el tiempo y volver aquellos años en donde hiba en Básica, jugaba a las muñecas y saltaba la cuerda.
Que años!!!!
Recuerdo haber dicho a mi madre que me comprara el set de muñecas completo y al ir en una escuela de mujeres, siempre llevaba a mis lindas Barbies para jugar durante el recreo.

Y pareciera que todas esas experiencias hubiesen sido solo ayer.
En fin ya son 21 y si Dios quiere el otro año serán 22!

Agradecida por la familia que me tocó y agradecida de vivir 100%.

Unas fotos de mi cumple.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y a los 26 ni te cuento las responsabilidades que vienen!

Me pregunto si esto de mirar para atras con nostalgia se terminara en algun momento o es algo que pasado cierto punto se lleva toda la vida...

Star Guitar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Jorquera dijo...

Felicidades!!! (atrasadas!)

y Feliz 18!!! (adelantado!)

jajaja

cuídense mucho!!!