sábado, 29 de marzo de 2008

Desafío

Y entramos a la universidad, llegó el momento de dejar el carrete para el verano y empezar a encontrar los apuntes y aquellos libros que nos servirán durante el año.

Se viene un gran desafío para mí, empezar a tomar conciencia de lo que estoy pensando en hacer con mi vida, encontrarme a mi misma y empezar a abrir caminos.

Este lunes comienzo con uno de estos desafíos, estoy completamente nerviosa, ansiosa y con miedo... sólo de saber que estoy a un paso ya de terminar una de las grandes etapas de mi vida.
Me presenté al curso con el que trabajaré, con el que me evaluarán y con el que me encariñare todo este primer semestre. Son niños muy inteligentes, despiertos y a la vez son muy ingenuos... son cómo angeles que tendré la dificil misión de enseñar lo que les servirá para toda la vida y con el cual tendrán que defenderce ante la sociedad.

Es un primer año básico, del colegio North American College...

Nos vemos este lunes.


Miss Lorena

3 comentarios:

Star Guitar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Claro...ahora serás Miss Lorena para los peques de Primero Básico. Lo bueno es que tienes claro el desafío que está ante ti y, en cierto sentido, los nervios permiten tomar conciencia de ello; sólo que no tienes que dejar que te dominen.

Saludos cordiales.

Enzo Antonio dijo...

Espero que te haya ido súper bien en tu debut....
me gustaría saber como te fue...

cariños.