sábado, 10 de septiembre de 2005

Difíciles momentos en el amor

Hay veces en las cuales, uno empieza a tener un retroceso en la memoria y recordando los momentos más lindos de la vida… uno de ellos es cuando se enamoraRealmente cuando se habla de amor, me quema el pecho y el corazón empieza a latir más rápido, pero el amor no es eso, sí el amor es algo hermoso ¿Por qué uno sufre? realmente yo no lo sé, pero según hay personas que dicen: si sufres, no es amor…El corazón no se hincha de tanto amor, es nuestro pensamiento que cree que estamos enamorados y es él mas perjudicado. En mi caso, no lo sabría decir en los demás..Pero pensándolo bien siempre me enamorado con la cabeza… y mucho pensar, cometo mas errores de los que no debiera cometer…Pero no lo sé, creo que estoy muy confundida… y si lograr querer a un amigo es más difícil que llegar a querer o amar a una persona que no conoces ¿Entonces porque hay confusiones en el amor?No es triste la historia, pero hay que saber pensar bien, antes de cometer locuras, dicen, que el amor es una locura, y para los que aman nos denominamos locos…Según…Hay otros que no preferimos amar, porque amar es darse por completo y hay muchas barreras como el orgullo, pensando en el mañana y en el fracaso. Otros se entregan demasiado y salen muchas veces perdiendo ¿Pero que es lo correcto? Talvez demostrar que lo quieres, pero algo disuasivo, o amar sabiendo que mañana pueda suceder cualquier cosa…..Son cosas, pero si uno se mantiene en el medio, no es nada…….Son cosas… creo yo… El amor…Es muy difícil tener amigos con las cualidades de las personas que te gustan o que creas que puedes llegar a Amar, digo: "el prototipo" en ese caso, ya que con las confusiones… A veces se pierden aquellos amigos y muchas veces sales perdiendo… Me ha pasado… pero en esta ultima todavía no lo sabe y la verdad no lo quiero perder, como amigo… ya que es una persona muy valiosa, siempre estuve esperando una persona como él, pero ahora que lo conozco, creo que están en peligro de extinción… Talvez no se si quiera darme el papel de valiente e ir a hablar, pero muchas veces, en la valentía hay que saber la otra opción que te espera y también optar por el papel de cobardía…Son cosas…. mejor no hay que enamorarse ja, aja, a, ja, ja….

No hay comentarios: