viernes, 9 de septiembre de 2005

Homenaje a mi padre

Un día como hoy nació, aquel hombre que me enseño muchas veces lo que es la vida, ha servido mi ejemplo de responsabilidad y saber tomar la vida con seriedad. Él es mi padre y gracias a él soy quien soy en este mundo, el carácter se lo debo a él. Talvez si tú no hubieses nacido, yo no existiría menos mis hermanos, pero mas aún no habría nadie para que cambiara este mundo.. Eso tú lo sabes…. Gracias a Dios, por ser tú mi padre… Muchas gracias... y siempre oro por ti y por la familia… aunque talvez usted nunca se de cuenta…Feliz cumpleaños PadreEres uno de los mejores hombres del mundo, pues diría que te estimo mucho y por supuesto aunque no te diga cotidianamente lo que realmente quieres escuchar de mi … TE QUIERO MUCHO...Perdóneme si a veces lo hago rabiar mucho, se que mis hermanos y yo tenemos un pensamiento muy distinto y la mayoría de las veces peleamos por nuestros ideales y claro que se enrabia mucho, porque siempre quiere ver a la familia feliz.. Pero no se preocupe lo ha logrado, la a mantenido unida durante el tiempo… Es el mejor padre del mundo… Con mis hermanos hemos hablado mucho pero hemos llegado a una conclusión ja,ja,ja lo Queremos MUCHO aunque hallamos tenido difíciles momentos en la familia.. No importa sea feliz…. y recuerde que nunca olvidaremos al primer hombre que nos enseño lo que era la vida… GRACIAS.. Lo Queremos Mux.¡¡pp.

No hay comentarios: