sábado, 5 de mayo de 2007


Dejar que el viento pase por aires en los cuales no quieres volver

Dejar de sentir algo por lo cuál no quise sentir,

Dejar que los recuerdos no pertuvan tu mente, pero hacerlos parte de tu vida a futura para no cometer errores.

Dejar que los sueños se eleven de tal forma de no lograr alcanzarlos

Dejar que este mundo siga como siempre, de tal forma yo involucrarme con ellos

Dejar que todos mis amigos se conviertan en aquellos enemigos que te critiquen.Pero debo aprender a vivir, pensar, sentir, opinar, comprender, querer y AMAR.

No debo dejar que el viento me lleve es más yo debo soplar para así comunicar mis sentimientos y elevar mis ideas más profundas con el cosmos.

Dejar que la virtud llene aquel corazón roto que alguna vez intente parchar un dolor que cuesta sanar y el miedo a sentir lo mismo.¿Pasará? Un pasado que remuerde mi mente y un corazón lleno de heridas que no solo me harán convencer de mi misma si no hacer y decir que no volveré a caer en promesas.Solo sé que puedo volver a escribir mi historia una vez más.

No hay comentarios: