martes, 31 de julio de 2007

Mejillones una tierra que encanta






Y otra vez a Mejillones...






Una decisión muy dificil me tocó emprender cuando me invitarón a esta tercera etapa de Alfabetización Digital en la ciudad de Mejillones, estaba a pasos de dar las últimas pruebas del semestre y llena de trabajos que me hacian imposible asistir para esas fechas.






Pero nunca está demás soñar... y así que con mi compañera hicimos milagros con las fechas y en una semana hicimo las 4 pruebas y entregamos los trabajos que correspondían entregar. Terminé estresada e incluso más loca de lo que estaba.




Tuve la gracia de ir con mi dos hermanos Carlos y Rodrigo que también participarón entusiasmados en este proyecto y me ayudó mucho compartir con ellos pese a la distancia con Carlos, ya que él se encuentra estudiando en Bolivia- Cochabamba y aunque con Rodrigo vivimos en la misma casa no habiamos podido convivir tanto y menos en una experiencia que era esta.





Nunca las experiencias son las mismas y pese a que yo he ido tres veces a Mejillones, esta última fue la mejor. Mis hermanos estaban felices y yo también, sentí que esto nos ayudaría a reunir más pero pese al poco tiempo que pasabamos debido al arduo trabajo realizado, no fue impedimento para que en las horas de la cena o almuerzo nos sentaramos a la mesa para echar la TALLA.




Conocí a grandes personas que compartimos el mismo sueño el de ver a un país mejor, ver a un Chile que empiece a crecer por lugares pequeños y sin duda les digo que aquellos sueños se cumplirán si permanecemos unidos y si nunca dejamos de anelarlos.




Esque así somos... locos soñadores


La acogida que tuvimos fue grandiosa desde el primer día al ver a mis antiguos alumnos que me reconocían y volver a sentir el cariño que en la primera vez me habian demostrado, fue muy bacan, como lo diría yo.










Gracias por todo, y para aquellos que significarón esas dos semanas algo en mi vida.






Realmente los concidero grandes amigos que los espero volver a ver. Ya sea si se dan vueltas por mi región o si yo me dé vueltas por la capital. jajajajaja





Dar las gracias infinitas a todos y a todas, creo que los echaré mucho de menos.



Inluyendo:



a mis alumnos



a mis amigos



a mi hermano.
en fin a todos...





Y para tí Emilio muchas gracias....



Ahora comienzo a echarte mucho de menos, pero en donde estés....



Sé que estarás muy bien, te cuidarás y algún día te veré ¿quién sabe?



yo no lo sé, pero apostaría porque sea así.



Y aprenderás a bailar salsa... Mientras yo practicaré BachataS!!!




Es la idea ¿no?













Sí sí Sí!!!!



Saludos y ahora empezar con esto.



Sigo en vacaciones hasta el 13 de agosto....



Que TristE!!!!!




*Tengo un corazón que madruga a donde quiera*











Y acá los reyes de la pelicula.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

a quedado chevere tu blogger bonita, me alegro lo que hallas hecho por esas tierras.
lo bueno de tu blogger esque tus fotos me matan.
Cada día de mi vida descubro lo bella que eres

cuidate

Koko (Jorge)

Anónimo dijo...

estoy anonadado con tanta belleza

Anónimo dijo...

Que lindo es lo que relatas y las fotos están geniales.
Exelente no dejas de sorprenderme