jueves, 29 de marzo de 2007

Mejillones el único puerto que navega por Internet



Una buena aventura comencé entrando a clases.


No podía creer el llamado de Claudio Altamirano cuando me dijo que habría una alfabetización en Mejillones similar a la experiencia de Iquique.


GRANDIOSO!!!! Claudio, pero no podre asistir debido a los planes que tengo en la U y con mi familia.


Hablando después con mi padre ¿Y no viajarás?, asimile como un TONTA hubieses ido.


Así que llame enseguida al Claudio y le dije que iría.

Así fue hasta llegar el dia De...

Llegue muy feliz y anciosa con el grupo de Arica a Mejillones, nunca había conocido esa ciudad que por cierto justo llegamos un día domingo y más muerto no podía estar la ciudad.


En el camino nos llamo mucho la atención el color del agua que con el reflejo del sol se veía un color truquesa muy lindo.


Nos bajamos del bus 15 personas llenas de entusiasmos nos estaban esperando muy ansiosos los de Santiago, que por cierto nos dierón una gran acogida con la buena vibra y la simpatia que nos recibierón.


Me alegre de ver a Nacho López, ya que hace un año que no lo veía después de la experiencia en Iquique.


Feliz nos albergamos en un lugar que se alojaban los deportistas. nunca pensé en las grandes comodidades que tendríamos y así fue, bkn el lugar.



Así empezó todo yo con mi grupo de Arica y los de Santiago con el mismo sueño de compartir con los Mejilloninos.


Fue un arduó trabajo de encuestar y alfabetizar, buena experiencia aunque aveces legabamos todos choriados y cansados del sol de verano y de lo mucho que teniamos que caminar.


En fin, hací fue...


Algo que nos lleno a cada uno de los 50 voluntarios de la Fundación Mercator.

El último día no nos queriamos ir, la gente nos recibía en sus casas y nos llevaba cosas a donde nosotros nos alojabamos.


Me reí bastante con los chistes de los chicos de audiovisual, sin duda nunca me olvidaré de Simón que con su humor nos hacía matar de carcajadas.


En fin eso era todo.

Muy bkn espero ir a la segunda.

"Es lo que dicen"

Pués Arica estará presente.



No hay comentarios: