sábado, 10 de marzo de 2007

Sin rumbo

Disculpame si quebre tu corazón un millar de veces, disculpame por no haber continuado nuestro sueño, disculpame cuando no te comprendí tu escuza ¿Pero que te pasó realmente? Pués me sentí muy perdida de tí, no sabía en donde estabas y aún la poca distancia de tres horas nos alejaba cada vez más...Disculpame por haber terminado así.., pero yo ya no podía más...Solo agradezco haberte conocido porque gracias a tí, volví a creer.Gracias porque siempre me cuidaste, me protegiste y me decias cada vez que me amabas aún más...Disculpa si mi corazón lo divide el orgullo, pero me temia a sufrir...¿Me equiboque en tomar esta decisión?, no lo sé...Solo disculpame si fui cobarde, te queria demasiado pero a falta de desiciones no puder hallar una solución.Si este camino lo divido yo, te deseo lo mejor del mundo, pués te mereces lo mejor de todo y que entre esos caminos encuentres aquella alma que buscas para compartir el resto de tu vida.Mi corazón te recordará como aquel homre que conocí en un hermoso verano un ¿19 de Enero? sí... y aquel hombre que me dedico la canción Tu amor por siempre de Axel.Grax... infinitas grax porque te llegue a conocer y muy triste porque te pierdo de esta manera.

No hay comentarios: